Beauty & Spa

Tratamientos Beauty, tratamientos Spa, tratamientos de Cutis & Día de Spa, solo en Vilnius.

Tratamientos SPA

Todas las técnicas de masajes que tu cuerpo necesita para sanar esas molestias ocasionadas por la rutina diaria. En manos expertas en masajes con técnicas de SPA.

La maderoterapia es una técnica corporal milenaria. Los utensilios de madera ayudan a reafirmar y moldear la figura al mismo tiempo que te relajas. Se usa en el modelado corporal efectivo y genera un drenaje linfático muy reconfortante para las piernas cansadas y con pesadez a la vez que mejora notablemente la celulitis.

La Termoterapia es una técnica que ayuda a eliminar acumulaciones de adiposidades localizadas, especialmente en el abdomen, las caderas, los brazos y las piernas.
Beneficios de la termoterapia: Vasodilatación (el calor favorece el flujo de sangre en la zona tratada); Disminución de la presión arterial (el tratamiento de termoterapia tiene un efecto para el corazón, ya que reduce la presión sanguínea en el organismo); Efecto sedante y relajante.

APLICACIONES ESTÉTICAS:

  • Dolores corporales musculares y reumáticos.
  • Pérdida de peso.

PARA ESTO SIRVEN LOS LEDS LIPO LáSER DE OMEGA: El Lipo-Laser no invasivo de bajo nivel de emisión, es considerado como el procedimiento de modelado corporal más sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente el tejido adiposo ni los demás tejidos adyacentes como lo pueden hacer los ultrasonidos o ultracavitadores. Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, modelado corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, fomentando la oxigenación celular y eliminación de toxinas con la ozonoterapia.

La ozonoterapia consiste en la aplicación de ozono (O₃) como agente terapéutico. En Medicina Estética se utilizan en gran medida para combatir la celulitis, ya que el ozono oxigena los tejidos, activa el metabolismo de las grasas y ayuda a eliminarla. Sus indicaciones son muy amplias y son determinadas por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas, de modulación del estrés oxidativo y de mejoría de la circulación periférica y la oxigenación tisular, ya que está compuesto por tres moleculas de oxígeno.

BENEFICIOS COMPROBADOS:

  • Oxigenante. Facilita la absorción de oxígeno a través de la piel, mejorando la circulación y la oxigenación de los tejidos.
  • Favorece la reducción de zonas con celulitis.
  • Antioxidante. Es capaz de estimular las enzimas celulares antioxidantes, por lo que retarda el envejecimiento celular.
  • Mejora la textura, hidratación y la tonicidad de la piel.
  • Estimula las defensas inmunológicas celulares, mejorando las defensas del organismo.
  • Regenerador. Es muy útil para la cicatrización de lesiones, ulceraciones y daños en tejidos.
  • Antiinflamatorio. Facilita la metabolización y eliminación de histaminas, quininas, etc.
  • Germicida. Elimina todo tipo de microorganismos patógenos, como hongos, bacterias, etc.
  • Acción descongestiva y relajante.
  • Estimula el drenaje linfático y la eliminación de toxinas.
  • Favorece la eliminación de la adiposidad localizada.

Renovación celular con peeling mecánico y rehidratación corporal para una piel radiante y renovada.

Manicuría: ¡Tus manos dicen mucho de vos! Cuídalas con nuestros servicios de manicuría: limar y esmaltar, manicuría básica, etc. Spa de manos, caricias de terciopelo.

Pedicuría: ¡Cuidado, salud y belleza para tus pies todo el año!

Los HILOS SOLIDOS y LIQUIDOS, de colágeno y seda, son el revolucionario e innovador tratamiento no inyectable y reabsorbible, cosmetológico, que mejora las arrugas y pliegues del rostro, debido a una extraordinaria capacidad para estimular la producción de colágeno y elastina natural por la propia piel.

Se trata de un procedimiento que nutre e hidrata las arrugas superficiales y más profundas, de la epidermis y dermis superficial, mejorando de forma gradual la elasticididad y turgencia del cutis. Con resultados visibles y complementarios con otros de nuestros tratamiento.

Tratamientos Beauty

Hidrata/nutre tu rostro, cuello y escote con productos de los mejores laboratorios. Elimina todas las impurezas de la piel y aporta los activos requeridos según tu biotipo para lucir una piel fresca y saludable. La higiene facial nos ayuda a mantener el cutis más joven y luminoso, preparándolo para tratamientos de revitalización y rejuvenecimiento. El objetivo de la misma es quitar las impurezas de la piel (células desvitalizadas, puntos negros) como así también mejorar la circulación local, consiguiendo más oxigenación local, con masajes estimulantes.

las impurezas propias del smog, sumadas al estrés diario y la inadecuada eliminación de toxinas, hacen que la piel de tu rostro se vea opaca y desvitalizada. El detox facial te ofrece luego de una limpieza de cutis intensa, una adecuada exfoliación química y mecánica, continuando luego con mascarillas específicas para cada biotipo y necesidad. Finaliza la sesión con masaje de drenante con aparatología manual y Led Mask.

acompañamiento saludable y complementario del bienestar emocional y la interacción con el entorno, en situaciones de inseguridad, ansiedad, miedos y adversidades de la salud plena; para conectarse con uno mismo y brindarse auto cuidado y protección

hay ocasiones irrepetibles, dónde lucir un cutis de porcelana con colores sutiles y armónicos para la ocasión, te hace ser aún más especial; viví tus momentos inolvidables con el gusto y sutileza del maquillaje profesional, sobre una piel

Dia de Spa

Día de Spa

Un momento para vos, un regalo para tu alma, bienestar sensorial. En estos momentos de stress cotidiano y de vivir a mil o simplemente con la necesidad de brindarnos auto cuidado personal. Con la calidez que nos caracteriza, te brindamos tratamientos de relax y confort para tu cuerpo, mente y armonía interior; mediante masajes corporales, descontracturantes, modeladores y relajantes, exfoliación facial, corporal; hidratación intensa y nutrición celular. En manos expertas en técnicas de Spa. Podes venir sola en un momento único e individual para vos, venir con tu pareja o amiga; madre e hija. Con opción de embellecimiento de manos y pies.

Incluye masaje corporal y facial, más exfoliación facial, crema reductora o nutritiva corporal, hidratación y mascarilla facial de cuidado profesional (Opcional belleza de manos y pies) Duración: 2hs.

A lo anterior sumamos cápsula de OZONO TERAPIA, TERMO TERAPIA, LÁSER lipolítico suave que emulsiona adiposidad abdominal; con una base de relax mediante masajes intra cápsula. A nivel facial, nutri relax con mascara especifica. (Opcional belleza de manos y pies) Duración; 3 hs.

a la rutina de SPA GOLD le agregamos, limpieza de cutis intensa exfoliativa con nutricion especifica y mascara de ARGAN, A nivel corporal se suma MADEROTERAPIA finalizando con mascara de nutricion corporal intensa, VELVET. (Opcional belleza de manos y pies) Duracion 4 hs.

Gift Card Vilnius