Cirugía Plástica

Expertos profesionales de Vilnius en cada temática te ayudarán a sentirte más a gusto.

Consultas con expertos profesionales en cada temática, te ayudarán a sentirte más a gusto dentro de la necesidad de cada persona y criterio profesional.

RINOPLASTIA (Nariz)

La cirugía estética por excelencia, la más frecuente y tradicional. Actualmente realizada con anestesia general y absolutamente indolora, es de las más satisfactorias para el paciente. Siguiendo los parámetros estéticos actuales, consigue resultados totalmente naturales, muy alejados de las “narices operadas” que solíamos ver.

AURICULOPLASTÍA (Orejas)

Las orejas despegadas o en “asa” se corrigen fácilmente con esta técnica. Se realiza a partir de los 5 años y se puede realizar con anestesia local o general. Su postoperatorio es absolutamente indoloro.

BLEFAROPLASTIA (Párpados)

El exceso de piel (inevitable con el paso de los años) en el párpado superior, transforma la mirada en tristeza u obstaculiza la visión. Las bolsas en la parte inferior de los ojos son muchas veces hereditarias. El aspecto de cansancio y ojeras, acompleja al paciente, porque no es su auténtico estado. Esta cirugía se puede realizar tranquilamente con anestesia local y en el término de una hora.

LIFTING (Cara)

En el proceso de envejecimiento, la flacidez de los tejidos es la que determina la aparición de surcos, mirada triste y las arrugas. El lifting, ayuda a reposicionar la piel y los músculos faciales de forma armónica y natural, devolviendo la línea mandibular, los pómulos, suavizando los surcos y tensando el cuello. Practicado por manos capaces, no altera los rasgos, ni la boca, devolviendo la juventud al paciente. Se puede combinar con Bótox, relleno de arrugas y operación de párpados (blefaroplastia).

MAMOPLASTIA (De Aumento)

La colocación de prótesis mamaria es, hoy en día, una de las estrellas de la cirugía plástica. A eso contribuye la actual tecnología y materiales usados en su fabricación, que aseguran su durabilidad y la eximen de los riesgos de antaño. Su colocación retroglandular o retromuscular, depende de la anatomía de cada paciente, por lo que el consejo de un profesional es indispensable. La elección del tamaño (de tremenda importancia) se basa en la experiencia del cirujano y el gusto de la paciente, viéndose auxiliado con la utilización de probadores especiales. Se realiza en sanatorio bajo anestesia local.

REDUCCIÓN MAMARIA Y MASTOPLASTIA (Levantamiento)

Las mamas excesivamente grandes y caídas, pueden convertirse en un verdadero motivo de sufrimiento y tortura para los pacientes. No solo por motivos estéticos. El mismo peso puede ocasionar problemas físicos (dolores de espalda, problemas de columna). Su solución quirúrgica (una de las más exigentes de la especialidad) consigue llevarlas a un tamaño más armónico, con una ubicación y aspecto más juvenil. Es importante evaluar previamente, la cicatrización previa, ya que ello determinará la conveniencia o no de la cirugía.

LIPOASPIRACIÓN

Solución definitiva para los acúmulos de grasa localizada. Es decir, permite dar forma al cuerpo, cuando su armonía se ve distorsionada en ciertos sectores. Por lo tanto no es un método para el descenso de peso. Las zonas habituales son abdomen, cintura, flancos, espalda, zona interna y externa de muslos y rodillas. Se realiza en sanatorio bajo anestesia local o general pudiéndose extraer 3 litros de grasa por sesión.

ABDOMINOPLASTÍA (Dermolipectomía abdominal)

Los embarazos, el descenso de peso pronunciado y la edad, pueden contribuir al exceso de piel y flaccidez de la piel abdominal. Esto es vivido con mucho complejo por la paciente, la cual le avergüenza el uso de la bikini, un vestido ajustado o la intimidad. La cirugía consiste en la resección del exceso de tejido, la reconstrucción de los músculos abdominales y la lipoaspiración de los depósitos grasos. Si bien no es dolorosa, como una cesárea, requiere un reposo de 15 días y una atención, higiene y cuidado por parte de la paciente que debe comprometerse para lograr un resultado óptimo. El resultado final es espectacular.

OTROS PROCEDIMIENTOS

Lipoaspiración de papada. Ginecomastia (hipertrofia del tejido mamario en hombres). Lifting de brazos y piernas. Levantamiento de cola de ceja. Prótesis de mentón.

Gift Card Vilnius