Hombres

Tratamientos faciales, corporales y capilares pensados para el hombre.

¿Por qué tratamientos específicos para el hombre?

El enfoque de la medicina estética masculina es diferente al de las mujeres. Si bien muchos de los mismos procedimientos estéticos se realizan en hombres y mujeres, el enfoque, evaluación y tratamiento son a menudo diferentes.

En el plano facial, los hombres tienen una cara más cuadrada y una mandíbula más angulosa y grande. Por eso nos enfocamos en la masculinización facial, cuando estos rasgos de parámetros masculinos no están presentes se puede adoptar mediante rellenos semi permanentes la angulación deseada. A su vez, también tratamos a los hombres que deseen tener rasgos más femeninos con técnicas acordes a la feminización facial y características particulares femeninas ayudando y apoyando cualquier cambio interno con gratitud y confort.

En cuanto al cuerpo del hombre, tratamos el exceso de peso y la adiposidad localizada de otra manera que suele acumularse en el abdomen, como asi también la flacidez y perdida de tono.

Hay otras diferencias en cuanto al grosor de la piel que es más grueso y con distribución de la grasa y tejido celular subcutáneo acorde a la musculatura masculina; asi como también cambia la grasitud de la piel y a medida que el hombre va ganando años la piel tiende a hacerse más seca y sin la vitalidad esperada.

En cuanto al cuerpo en el hombre tratamos la adiposidad localizada que suele acumularse en el abdomen así como también la flacidez y pérdida del tono.

En cuanto a la sexualidad del hombre, es distinto que el de la mujer y es necesario abordajes diferentes. Para una sexualidad plena del hombre, realizamos tratamientos médicos y estéticos novedosos e integrales que pueden incluir el deseo e impotencia masculina.

Por último, aunque tanto hombres como mujeres pueden experimentar la caída del cabello, no siempre lo experimentan de la misma manera. Las principales diferencias entre la pérdida de cabello de hombres y mujeres están relacionadas en gran medida con las hormonas, ya sea debido a los andrógenos o a los niveles fluctuantes de estrógeno. Por lo tanto el diagnóstico y los tratamientos pueden ser diferentes.

Por todas estas razones, una técnica inadecuada en un paciente masculino puede dar resultados diferentes a los esperados y provocar la insatisfacción del paciente.

Algunos de nuestros tratamientos:

Es la primer plataforma que combina tres láseres mas eficaces para la eliminación del vello. Elimina 20% – 25% en la primer sesión. Estimula la formación de colágeno obteniendo una piel mas suave, tersa y atractiva. Trabaja sobre tres profundidades de la piel y trata todo tipo de pieles y vello, grueso y fino, incluso los fototipos mas oscuros.

Tratamientos para reducir líneas de expresión y arrugas. Disfruta de una apariencia más juvenil.

Tratamientos para reducir líneas de expresión y arrugas. Tratamientos para adiposidad localizada y sobrepeso.

Avanzados tratamientos de medicina estética para frenar la caída y estimular el crecimiento del pelo.

Es la administración endovenosa de sueros con distintos componentes según la necesidad de cada individuo, con la combinación justa y necesaria de vitaminas, oligoelementos, minerales que en la medida justa mejoran la piel, la vitalidad, combaten las noxas ocasionadas por el stress crónico; con resultados inmediatos ya que no ingresan al torrente sanguíneo sin pasar las barreras de la vía digestiva ni el metabolismo hepático.

Es un enfoque novedoso de la ciencia y la expresión mediante el estudio de cómo los genes están involucrados en la nutrición y en la salud.

Tratamiento sub cutáneo, no invasivo. Se requiere previamente un examen médico y de laboratorio indicado por el profesional médico actuante. También conocido como ¨chip sexual¨ ayuda a enlentecer el proceso de envejecimiento y sus síntomas, así como carencias ante determinadas situaciones como el estrés y agotamiento. Efectivo en mujeres y hombres.

Abordaje terapéutico en temas y problemáticas de la sexualidad. Herramientas terapéuticas, talleres, consultorio, psicoeducación, orientación para hombres, mujeres y parejas. Trabajando en despliegue de un modelo integrativo de terapéutica profunda, con el autoconocimiento de uno mismo y de su pareja, sabiendo que la sexualidad es una forma natural de expresarse, con visión holística y tántrica.

Gift Card Vilnius