Medicina Estética Corporal

Home / Medicina Estética Corporal

Tratamientos para:

  • Celulitis

  • Adiposidad Localizada

  • Flacidez Cutánea

  • Eliminación de Estrías

  • Flacidez Muscular

Coolsculpting

El lipolaser NO invasivo, ha revolucionado el mundo de la estética por su eficacia. Este método ofrece una reducción de grasa localizada y permite esculpir el cuerpo sin ningún dolor ni efecto secundario.

Resultados visibles rápidos a partir de la primera sesión, reduciendo entre 2 y 4 cm según la reacción corporal de cada paciente, técnica completamente segura, sin dolor, sin agujas y sin tiempo de inactividad.

El Lipo-láser trabaja enfocando, el láser frío de color rojo que impregna a las células grasas (adipocitos) y activa la mitocondria de la célula para romper y liberar la grasa de las células. Es seguro, indoloro y NO INVASIVO.

Tratamientos de Lipolaser, dan como resultado la licuefacción de las grasas, la grasa licuada se drena a través del drenaje linfático o Vacum Terapia. La eficacia de drenaje de la grasa durante y después del tratamiento depende del funcionamiento del sistema linfático, que es responsable de la eliminación de los desechos del cuerpo.

Después de cada sesión se puede reanudar sus actividades normales inmediatamente. No hay tiempo de inactividad. Después del tratamiento que se recomienda que se haga alguna actividad de tipo cardiovascular para mover el flujo sanguíneo, es decir: cinta de correr o caminar a paso ligero y mantener una adecuada hidratación para favorecer la eliminación de toxinas.

Elimina la adiposidad localizada. Tacnología de punta sin dolor, ni anestasia.

El Tratamiento: Es un método de enfriamiento selectivo y controlado de los adipocitos (células grasas), permite una reducción notable y natural de grasa sin el traumatismo de los métodos invasivos (liposucción), y sin el riesgo de afectar a los tejidos colindantes. Desarrollado por científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard, en Boston, se sirve de un dispositivo con forma de placa que se aplica a la piel enfriando los adipocitos (células grasas). La aplicación de frío los descompone gracias a la lipólisis.

Cero Riesgo: Excelente alternativa a la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y no supone riesgo para el paciente.

Equipamiento: Equipo de criolipolisis plana evita succión, dolor, y permite trabajar varias zonas al mismo tiempo.

Mesoterapia y Variantes

(Micro Mesoterapia o Micro Neediling – Dermapen)

La mesoterapia es una técnica de medicina alternativa inventada en 1952 por el médico francés Michel Pistor, aunque algunas variantes se practicaban en la medicina balnearia en Francia desde la década de 1930.

En medicina estética, este sistema se basa en la aplicación de micro inyecciones con sustancias nobles que combaten la celulitis, la grasa localizada y la flacidez, de esta forma mejora la calidad y el aspecto de la piel de forma inmediata.

Dermapen (micro neediling), electroporación (mesoterapia virtual).

Plasma Rico en Plaquetas

PRP

También llamado PRP, es un novedoso método para mejorar la piel a partir de la regeneración celular, con probada eficacia y seguridad. Es un tratamiento autólogo, natural, no tóxico y no alérgico.

Consiste en la inyección de plasma del propio paciente, autólogo, en rostro y cuerpo. Como el producto que se inyecta es obtenido del mismo paciente, separando el plasma rico en plaquetas de la sangre por centrifugación diferencial y activando el mismo, el tratamiento es inocuo y sin contraindicaciones. Uno de los gránulos contenidos en las plaquetas al ser inoculado se activa y estimula al fibroblasto, encargado de sintetizar colágeno y elastina, para brindarle a la piel la luminosidad y tersura deseada, dando a la piel el aspecto jovial y saludable que tanto queremos. Los efectos se ven día a día, siendo el máximo a los 21 días de realizado el tratamiento.

El tratamiento de plasma rico en plaquetas se realiza en una única sesión ambulatoria de 45 – 60 minutos según las zonas a tratar. Luego de una entrevista con el paciente, evaluación de laboratorio y previas indicaciones, el médico realiza una extracción de sangre al paciente, que luego se centrifuga. Mediante el centrifugado la sangre se separa en fases, siendo una de ellas el plasma, que a su vez se divide en plasma rico y plasma pobre. A continuación, el profesional médico aplica al paciente una crema anestésica de ser necesario con la cual se adormece la piel, y luego coloca el plasma en la zona de aplicación mediante pequeñas punciones, con la técnica más adecuada según cada caso, mesoterapia o microneediling.

A nivel corporal el PRP genera una franca mejoría en las características de la piel, tersura y elasticidad, muy notable en zona de cuello, escote, manos. También mejora la apariencia de la piel a nivel abdominal y glúteo complementando el tratamiento anti flaccidez y celulitis, mejorando desde adentro hacia afuera, de forma progresiva y permanente las capas de la piel.

HIFU

El tratamiento HIFU, más conocido como lifting no quirúrgico; consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta intensidad y frecuencia, para remodelar los tejido, mediante ablación térmica. En este proceso, los tejidos colindantes no quedan afectados, pues esta es una técnica no invasiva, que trae múltiples ventajas para el paciente.

Hoy en día, HIFU, es el instrumento más avanzado en aplicaciones médico-estéticas para la lucha contra el envejecimiento de la piel y tensado cutáneo, ayuda a modelar mediante reducción de la circunferencia, siendo al mismo tiempo el tratamiento no quirúrgico de la flacidez corporal y facial, mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

Su nombre original es Ulthera o Ultheraphy, cuenta con cuatro aprobaciones de la FDA–Agencia Americana del Medicamento–, una de ellas para lifting, la primera que se concede a un equipo estético.

Sus efectos se ven de manera sutil a diario, más claramente al mes, con un máximo a los 6 meses. Este tratamiento se repite cada 9 – 12 meses.

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento corporal más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.

Radiofrecuencia bipolar y multipolar: Mediante un tratamiento secuencial, bipolar y multipolar se logra combinar el efecto inmediato y progresivo de tensado de colágeno y reducción de arrugas. A su vez la última tecnología nos permite realizar de forma simultanea con la radiofrecuencia multipolar una técnica no invasiva de mesoterapia, conocida como ELECTROPORACION, con diferentes sustancias según la necesidad de cada paciente, como ser compuestos reafirmantes, lipoliticos, estimulantes de la circulación, hidro nutritivos, orthomoleculares, etc. Actuando de esta forma en varios estratos de las capas dérmicas con tratamientos co adyuvantes y resultado inmediato y progresivo.

Combina la radiofrecuencia multipolar, la magnetoterapia y la succión. El tratamiento Venus Legacy sirve para tratar la flacidez, la celulitis y las adiposidades localizadas. Consigue reducir el volumen, se define el contorno corporal y se revitaliza la piel.

Ultracavitacion

Equipo mínimamente invasivo que actúa directamente en el tejido adiposo. Indicado para tratar adiposidad localizada, especialmente en la zona abdominal, los flancos, cadera (pantalón de montar) y zona interna de muslos y rodillas.

El tratamiento dura 30 minutos aproximadamente y se realiza en consultorio, es indoloro, y la paciente puede seguir con su vida normal luego del procedimiento.

La frecuencia de aplicación es semanal o quincenal. Consiste en la aplicación de ultrasonido de alta potencia, el cual producirá un efecto de microcavitación en la zona disolviendo la grasa localizada que posteriormente la elimina en forma natural.

Vacum

Vacum terapia consiste en una acción de masaje a base de vacío por aire y que por medio de aspiración externa sobre el tejido conjuntivo ofrece excelentes efectos en la apariencia de la piel produciendo tensado y levantando los tejidos de forma mecánica.

Esta técnica se refiere al empleo de una máquina que mediante el principio de succión, o Vacum, permite básicamente, estimular la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis produciendo en la piel sorprendentes mejoras en su aspecto y forma; asi como también complementa la eliminación de toxinas y deshechos mediante el drenaje linfático, siendo un complemento sumamente efectivo para eliminar lípidos, grasa luego de tratamientos de adiposidad localizada, flaccidez y eliminación de celulitis.

Electroestimulación

Este tratamiento se realiza mediante estimulación de la masa muscular con electrodos, haciendo que la misma se contraiga rítmicamente, y de manera que le proporcione firmeza y desarrollo muscular. Provee eliminación progresiva de la flaccidez, favorece al sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático; esto aumenta la circulación aportando oxígeno y eliminando las toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto de forma paulatina.

Se recomienda realizar un mínimo de 2 sesiones de 30 minutos por semana, hasta obtener el efecto deseado.

Contamos con ondas Rusas, Australianas, descontracturantes y otras, todas ayudan a tonificar y eliminar la flaccidez, complementando muchos tratamientos de  remodelado corporal.

El resultado se incrementa si conjuntamente se asocia a otras terapias corporales.

Body Up Pro

Este tratamiento tonifica el músculo a través de pulsos electromagnéticos, estimulando el sistema nervioso muscular.

Posee 60 veces más potencia que los electrodos.