Sexualidad Plena

Tratamientos personalizados integrales para una sexualidad plena para el hombre y la mujer.

Sexualidad Plena

La sexualidad es una dimensión de la vida que nos atraviesa y se expresa. Es una experiencia amplia atravesada por relaciones afectivas, eróticas y culturales diversas. Nuestra sexualidad hace a nuestra identidad. A través de nuestra sexualidad expresamos emociones y sentimientos de forma natural. Teniendo en cuenta que en este ámbito hay varios factores que influyen y también interactúan. Sabemos que el stress, la mala alimentación y las enfermedades metabólicas, son factores que influyen de forma negativa en el despliegue de una sexualidad plena. Podemos, luego de una anamnesis o historia clínica exhaustiva, evaluar la situación individual y poder enfocarnos en la necesidad de cada individuo y dar respuesta para poder disfrutar más libremente de esta área de despliegue tan importante para la calidad de vida.

Algunos de nuestros tratamientos:

Chip sexual O Chip de rejuvenecimiento (Hormonas bioidenticas) ayuda a enlentecer el proceso de envejecimiento y sus síntomas, así como carencias ante determinadas situaciones como el estrés y agotamiento. Efectivo en mujeres y hombres. Tratamiento sub cutáneo, no invasivo. Hay diferentes dosis según necesidad del paciente. Dura de 4 a 6 meses y se reabsorbe Beneficios. Aumenta el deseo sexual, el rendimiento y mejora la disfunción eréctil en el hombre. Mejora la calidad del sueño. Aumenta la vitalidad y energía. Mejora la piel y el pelo. Quema grasa. Mejora la función cardíaca. Mejora el estado de ánimo. Aumenta la masa muscular. Mejora la función cardíaca. Disminuye la inflamación y el colesterol. Normaliza la presión arterial. Mejora el flujo sanguíneo del cerebro y la función cognitiva. Mejora resistencia física al entrenamiento. Mejora la glucosa. Disminuye la osteoporosis. Previene el Alzheimer.

La ginecología estética ayuda no solo a solucionar problemas físicos corporales sino también a mejorar la sensibilidad y necesidad individual de mujeres en cuanto a la plenitud de su sexualidad, ya sea por el paso del tiempo o también por anomalías tratables que pueden ayudar y brindar una sensación de auto confianza y plenitud en todos los aspectos.

Es la administración endovenosa de sueros con distintos componentes según la necesidad de cada individuo, con la combinación justa y necesaria de vitaminas, oligoelementos, minerales que en la medida justa mejoran la piel, la vitalidad, combaten las noxas ocasionadas por el stress crónico; con resultados inmediatos ya que no ingresan al torrente sanguíneo sin pasar las barreras de la vía digestiva ni el metabolismo hepático.

Es la ciencia y la expresión mediante el estudio de cómo los genes están involucrados en la nutrición y en la salud.

Abordaje terapéutico en temas y problemáticas de la sexualidad. Consultorio con orientación individual y en pareja/vinculo. Trabajando en despliegue de un modelo integrativo de terapéutica profunda con visión holística y tántrica. Herramientas terapéuticas a cargo de profesionales y expertos. Talleres, charlas psicoeducación, biblioterapia, consultas.

Gift Card Vilnius