Medicina Estética & Regenerativa: Tratamientos

Medicina Estética & Regenerativa: Tratamientos

FACIALES Y CORPORALES a cargo de profesionales; médicos, cosmetólogos y masajistas:

La tersura de la piel comienza con la Limpieza de Cutis, para mantener un aspecto saludable. Para esto es una herramienta fundamental, una rutina necesaria para tener como hábito que requiere cada 20 – 30 días ser profunda y mantenerla diariamente en domicilio de forma rutinaria. La higiene facial nos ayuda a mantener el cutis más joven y luminoso, preparándolo para tratamientos de revitalización y rejuvenecimiento. El objetivo de la misma es quitar las impurezas de la piel (células desvitalizadas, puntos negros) como así también mejorar la circulación local, consiguiendo más oxigenación local, con masajes estimulantes.

Tratamiento exfoliativo no quirúrgico, indoloro, con indicación precisa en pacientes con envejecimiento de la piel, cicatrices de acné, quemaduras solares, engrosamiento de la piel, manchas seniles, estrías, pecas y arrugas finas. Consiste en un micropeeling mecánico que se basa en la utilización de un flujo de microcristales de diamante proyectados sobre la piel que desprenden células muertas producidas por la exfoliación; y aspiradas por el vacío que hace el equipo, logrando un barrido de la capa córnea de la epidermis (capa superficial); dando como resultado un cutis con mejor aspecto, color parejo y manchas menos visibles.

Las mascarillas faciales se deben utilizar cada semana para hidratar, purificar o iluminar la zona deseada. Las mascarillas faciales son un producto cosmético que se emplea de manera puntual para complementar de forma sencilla el ritual de belleza diario. Según la necesidad tenemos las mejores opciones y más novedosas para tu piel, hidratantes, nutritivas, secativas, antiage, de seda, aclarantes, multivitamínicas, orthomoleculares.

Un innovador y revolucionario complemento para finalizar y potenciar muchos tratamientos estéticos, anti envejecimiento; foto envejecimiento y líneas de expresión; anti acné, secativa; descongestiva, rosácea, post tratamientos quirúrgicos.

Nos brinda un efecto de exfoliación, provocando una respuesta epidérmica o dermo-epidérmica con efectos inmediatos dejando una piel más suave y rejuvenecida. Se utilizan distintos tipos de ácidos (débiles o fuertes) dependiendo de las necesidades de cada paciente; La duración de la sesión es de aproximadamente 30/40 minutos. Finalizado el procedimiento se aplica una máscara descongestiva y refrescante. Luego del tratamiento se explican los cuidados posteriores a tener en cuenta como protección solar, entre otros. Indicaciones: envejecimiento facial, acné, manchas solares y del embarazo, cicatrices pigmentadas, rejuvenecimiento facial.

En medicina estética, este sistema se basa en la aplicación de micro inyecciones con sustancias nobles que combaten la las arrugas y la flacidez y de esta forma mejora la calidad y el aspecto de la piel de forma inmediata, dando luminosidad, lozanía y tensión a la piel.

La mesoterapia es una técnica de medicina alternativa inventada en 1952 por el médico francés Michel Pistor, aunque algunas variantes se practicaban en la medicina balnearia en Francia desde la década de 1930. En medicina estética, este sistema se basa en la aplicación de micro inyecciones con sustancias nobles que combaten las arrugas y la flacidez y de esta forma mejora la calidad y el aspecto de la piel de forma inmediata, dando luminosidad, lozanía y tensión a la piel. Otras técnicas: Dermapen (microneediling), Hyaluronic PEN (sin aguja), electroporación (mesoterapia virtual).

También llamado PRP, es un novedoso método para mejorar la piel a partir de la regeneración celular, con probada eficacia y seguridad. Es un tratamiento autólogo, natural, no tóxico y no alérgico. El Tratamiento: Consiste en la inyección de plasma del propio paciente, autólogo, en rostro y cuerpo. Como el producto que se inyecta es obtenido del mismo paciente, separando el plasma rico en plaquetas de la sangre por centrifugación diferencial y activando el mismo, el tratamiento es inocuo y sin contraindicaciones. Uno de los gránulos contenidos en las plaquetas al ser inoculado se activa y estimula al fibroblasto, encargado de sintetizar colágeno y elastina, para brindarle a la piel la luminosidad y tersura deseada, dando a la piel el aspecto jovial y saludable que tanto queremos. Los efectos se ven día a día, siendo el máximo a los 21 días de realizado el tratamiento. Pasos a seguir: El tratamiento de plasma rico en plaquetas se realiza en una única sesión ambulatoria de 45 – 60 minutos según las zonas a tratar. Luego de una entrevista con el paciente, evaluación de laboratorio y previas indicaciones, el médico realiza una extracción de sangre al paciente, que luego se centrifuga. Mediante el centrifugado la sangre se separa en fases, siendo una de ellas el plasma, que a su vez se divide en plasma rico y plasma pobre. A continuación, el profesional médico aplica al paciente una crema anestésica de ser necesario con la cual se adormece la piel, y luego coloca el plasma en la zona de aplicación mediante pequeñas punciones, con la técnica más adecuada según cada caso, mesoterapia o microneediling.

La toxina botulínica tipo A, conocida como Botox® Xeomin®, se utiliza en medicina estética para la corrección de las arrugas dinámicas o líneas de expresión. Las mismas son aquellas que se producen como resultado de la contracción muscular ya sea en la gesticulación o por gestos pronunciados. El efecto que ofrece este producto es una especie de “alisado” de las arrugas. Principalmente se utiliza para las arrugas peri oculares (pata de gallo), arrugas del entrecejo (arrugas del enojo), arrugas frontales (arrugas de asombro) y arrugas del dorso nasal. Su aplicación es segura, y en manos experimentadas, se logran resultados excelentes y naturales. El procedimiento de aplicación dura unos minutos (entre 15 y 30), no requiere el uso de anestesia y el inicio de sus efectos se puede observar luego de las 24-48 horas. A los 7 días se logra apreciar claramente un efecto de planchado en las arrugas de expresión con un efecto máximo a los 14 días y duradero, con duración total según la metabolización de cada paciente y efecto progresivo con cada aplicación.

Son sustancias biocompatibles e inertes, utilizadas para la corrección de arrugas, surcos y pliegues faciales (arrugas frontales, del entrecejo, perioculares o “patas de gallo”, surco nasogeniano, surcos de marioneta, etc). También se utilizan estos productos para realizar aumento en el volumen de los labios o en su contorno, correcciones de la nariz, volumen en los pómulos, mentón, entre otras zonas. Los productos que utilizamos se encuentran aprobados por ANMAT, y dependiendo la zona a tratar pueden tener una duración que varía entre 8 meses a 3 años. El procedimiento de aplicación dura de 10 a 15 minutos, pudiendo el paciente continuar con su actividad habitual luego de la aplicación.

La Hidroxiapatita de Calcio del Radiesse® es una sustancia sintetizada artificialmente, similar a la que forma parte de los huesos del organismo humano y el esmalte dental. e trata de un relleno facial temporario de 6 meses a 1 año de duración. Radiesse® o anteriormente conocido como Radiance, funciona de manera similar a otros rellenos faciales, es decir, agregando volúmen al tejido que lo ha perdido, restaurando el volúmen perdido y de esta forma contribuyendo a mejorar la apariencia, disminuyendo los pliegues y arrugas, o rellenando hundimientos y depresiones del rostro causados por pérdida de grasa facial. La hidroxiapatita de calcio estimula la producción de colágeno por parte del organismo, contribuyendo a generar volúmen en los tejidos donde este es necesario. Las microesferas de hidroxiapatita de calcio son rodeadas y encapsuladas por colágeno que genera el propio organismo.

Ácido Hialurónico (AH) inteligente, genera bio remodelación con efecto tensor inmediato. Ofrece una intensa hidratación sin voluminizar la zona tratada. Acción biorregeneradora que estimula la producción de nuevas células y un efecto tensor inmediato que hace contrarrestar la distensión de la piel mientras remodela el rostro. Contiene una de las concentraciones más altas de AH y ofrece una eficacia prolongada en el resultado. Trabaja en la regeneración de la piel desde lo más profundo. Funciona como un tratamiento preventivo en personas jóvenes y como un tratamiento anti envejecimiento para las personas de edad más avanzada. Es ácido hialurónico en su mejor versión, requiere de dos sesiones con un lapso de 30 días. Cada una utiliza 1 jeringa completa de producto por zona tratada. Ideal para rostro y cuello.

El tratamiento HIFU, más conocido como lifting no quirúrgico; consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta intensidad y frecuencia, para remodelar los tejidos, mediante ablación térmica. En este proceso, los tejidos colindantes no quedan afectados, pues esta es una técnica no invasiva, que trae múltiples ventajas para el paciente. Hoy en día, HIFU, es el instrumento más avanzado en aplicaciones médico-estéticas para la lucha contra el envejecimiento de la piel y tensado cutáneo, ayuda a modelar mediante reducción de la circunferencia, siendo al mismo tiempo el tratamiento no quirúrgico de la flacidez corporal y facial, una de las terapéuticas más efectivas para marcar el contorno facial y claramente la “papada”, mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica. La técnica cuenta con aprobaciones de la FDA–Agencia Americana del Medicamento–, una de ellas para lifting, la primera que se concede a un equipo estético. Sus efectos se ven de manera sutil a diario, más claramente al mes, con un máximo a los 6 meses. Este tratamiento se repite cada 6 – 12 meses.

La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.

Mediante un tratamiento secuencial, bipolar y multipolar se logra combinar el efecto inmediato y progresivo de tensado de colágeno y reducción de arrugas. A su vez la última tecnología nos permite realizar de forma simultanea con la radiofrecuencia multipolar una técnica no invasiva de mesoterapia, conocida como ELECTROPORACION, con diferentes sustancias según el fototipo y necesidad de cada paciente, como ser ácido hialurónico, compuestos hidro nutritivos, orthomoleculares, etc. Actuando de esta forma en varios estratos de las capas dérmicas con tratamientos co adyuvantes y resultado inmediato y progresivo.

La radiofrecuencia como se ha mencionado es conocida, por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener firme el tejido para producir un estímulo de formación de nuevo colágeno a nivel dérmico, con un daño en la epidermis mínimo y controlado, al dejar zonas sin lesionar, con lo que la recuperación es muy temprana y los resultados evidentes desde la primera sesión. El resultado es una piel con aspecto más firme y rejuvenecido. Se recomiendan protocolos de tratamiento de mínimo 3 sesiones cada 6-8 semanas, o lo que el profesional considere necesario. Los resultados son visibles desde la primera semana y van aumentando durante las 4-6 semanas posteriores. La duración de los efectos va en función del grado de las lesiones tratadas y del número de sesiones realizadas, siendo de larga duración ya que se estimula la formación de nuevo colágeno. Se recomienda el uso de factores de protección solar elevados luego de cada sesión. Se coloca crema anestesica previo a cada sesion. Se complementa de forma espectacular, con plasma rico en factores de crecimiento plaquetarios, sumando efectos de forma sinérgica.

Tecnología que combina calor interno y frio de hasta – 25°, esta combinación produce un shock térmico en la dermis que da un efecto de tensado inmediato, por otro lado genera estimulación del colágeno existente y formación de nuevo colágeno y elastina.

Lifting no quirúrgico, genera mediante calor la estimulación de las fibras de colágeno y elastina, como resultado revitaliza la piel, genera microlesiones controladas con efecto regenerador dermo epidérmico y tensado cutáneo. Blefaroplastia no quirúrgica, tratamiento de bolsas y ojeras, tratamiento de flacidez corporal y facial.

El tratamiento con hilos tensores consiste en un método lifting no quirúrgico que logra que el rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido, favorece la producción del colágeno que con los años la piel deja de producir de forma natural, requiriendo de varios estímulos para su síntesis. Estimula la renovación cutánea, logrando una piel más firme, elástica. Los hilos están fabricados con Polidioxanona, polímero sintético, totalmente reabsorbible y biocompatible con el organismo. Hay lisos, generan formación de colágeno y espiculados, estos últimos generan tensado en la piel. Generalmente se utilizan en rostro, cuello, glúteos.

Múltiples funciones a nivel corporal en cuanto a modelado, celulitis, regeneración celular y bienestar general.

¿PARA QUÉ SIRVE? La Termoterapia es una técnica que ayuda a eliminar acumulaciones de adiposidades localizadas, especialmente en el abdomen, las caderas, los brazos y las piernas.

APLICACIONES ESTÉTICAS: Dolores corporales musculares y reumáticos. Pérdida de peso.

PARA ESTO SIRVEN LOS LEDS LIPO LÁSER DE OMEGA: Estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente el tejido adiposo ni los demás tejidos adyacentes. El equipo dispone de un láser de bajo nivel de baja emisión,indoloro y totalmente seguro. Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, modelado corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía láser de manera segura e indolora a longitudes de onda de 650 nanómetros y potencias muy precisas. El Lipo-Laser No invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular como ser ácidos grasos y glicerol hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce su tamaño lo que se traduce en pérdida de centímetros para los pacientes. Al recibir la estimulación láser localizada, las mitocondrias de los adipocitos liberan una enzima llamada lipasa, esta transforma los triglicéridos contenidos en la célula, que son grasas pesadas, en ácidos grasos y glicerol.

PARA ESTO SIRVE LA OZONOTERAPIA DE OMEGA: La ozonoterapia consiste en la aplicación de ozono (O₃) como agente terapéutico. En Medicina Estética se utilizan en gran medida para combatir la celulitis, ya que el ozono oxigena los tejidos, activa el metabolismo de las grasas y ayuda a eliminar los ácidos grasos insaturados.

BENEFICIOS COMPROBADOS:

  • Oxigenante. Facilita la absorción de oxígeno a través de la piel, mejorando la circulación y la oxigenación de los tejidos.
  • Favorece la reducción de zonas con celulitis.
  • Antioxidante. Es capaz de estimular las enzimas celulares antioxidantes, por lo que retarda el envejecimiento celular.
  • Mejora la textura, hidratación y la tonicidad de la piel.
  • Estimula las defensas inmunológicas celulares, mejorando las defensas del organismo.
  • Regenerador. Es muy útil para la cicatrización de lesiones, ulceraciones y daños en tejidos.
  • Antiinflamatorio. Facilita la metabolización y eliminación de histaminas, quininas, etc.
  • Germicida. Elimina todo tipo de microorganismos patógenos, como hongos, bacterias, etc.
  • Acción descongestiva y relajante.
  • Estimula el drenaje linfático y la eliminación de toxinas.
  • Favorece la eliminación de la adiposidad localizada.

El lipolaser NO invasivo, es un método que ofrece una reducción de grasa localizada y permite esculpir el cuerpo sin ningún dolor ni efecto secundario. Resultados visibles rápidos a partir de la primera sesión, reduciendo entre 2 y 4 cm según la reacción corporal de cada paciente, técnica completamente segura, sin dolor, sin agujas y sin tiempo de inactividad. El Lipo-láser trabaja enfocando, el láser frío de color rojo que impregna a las células grasas (adipocitos) y activa la mitocondria de la célula para romper y liberar la grasa de las células. Es seguro, indoloro y NO INVASIVO. Tratamientos de Lipolaser, dan como resultado la licuefacción de las grasas, la grasa licuada se drena a través del drenaje linfático o Vacum Terapia. La eficacia de drenaje de la grasa durante y después del tratamiento depende del funcionamiento del sistema linfático, que es responsable de la eliminación de los desechos del cuerpo. Después de cada sesión se puede reanudar sus actividades normales inmediatamente. No hay tiempo de inactividad. Después del tratamiento se recomienda que se haga alguna actividad de tipo cardiovascular para mover el flujo sanguíneo, es decir: cinta de correr o caminar a paso ligero y mantener una adecuada hidratación para favorecer la eliminación de toxinas.

Vacum terapia consiste en una acción de masaje a base de vacío por aire y que por medio de aspiración externa sobre el tejido conjuntivo ofrece excelentes efectos en la apariencia de la piel produciendo tensado y levantando los tejidos de forma mecánica. Esta técnica se refiere al empleo de una máquina que mediante el principio de succión, o Vacum, permite básicamente, estimular la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis produciendo en la piel sorprendentes mejoras en su aspecto y forma; así como también complementa la eliminación de toxinas y deshechos mediante el drenaje linfático, siendo un complemento sumamente efectivo para eliminar lípidos, grasa luego de tratamientos de adiposidad localizada, flaccidez y eliminación de celulitis.

Elimina la adiposidad localizada. Tecnología de punta sin dolor, ni anestesia. El Tratamiento: es un método de enfriamiento selectivo y controlado de los adipocitos (células grasas), permite una reducción notable y natural de grasa sin el traumatismo de los métodos invasivos (liposucción), y sin el riesgo de afectar a los tejidos colindantes. Desarrollado por científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard, en Boston, se sirve de un dispositivo con forma de placa que se aplica a la piel enfriando los adipocitos (células grasas). La aplicación de frío los descompone gracias a la lipólisis. Cero Riesgo: excelente alternativa a la liposucción, con la diferencia de que no es invasiva y no supone riesgo para el paciente. Equipamiento: equipo de criolipólisis plana evita succión, dolor, y permite trabajar varias zonas al mismo tiempo.

HIMFU es un novedoso y efectivo tratamiento para disminuir la adiposidad localizada, en zonas donde el panículo adiposo posee 2 cm o más, medidos por pacómetro. Permite reducir de 1 a 3 cm de contorno corporal de forma indolora logrando un increíble remodelado corporal. Utiliza ondas de ultrasonido multifocales, con efecto termomecánico que destruye el tejido graso subcutáneo, sin dañar dermis ni tejidos subyacentes, proporciona a la vez regeneramiento tisular. CRIORADIOFRECUENCIA: proporciona tensado del tejido a nivel de las fibras colagenas y elasticas. Indicado para flacidez cutanea.

Combina radiofrecuencia, masajes de rodillo y vacumterapia, laser infrarrojos, Indicado para combatir la celulitis o paniculopatía adiposa en todas sus variantes, a la vez que modela el contorno corporal. Reduce la aparición de la celulitis rebelde y resistente, trata la adiposidad localizada, reafirma la piel.

Equipo mínimamente invasivo que actúa directamente en el tejido adiposo. Indicado para tratar adiposidad localizada, especialmente en la zona abdominal, los flancos, cadera (pantalón de montar) y zona interna de muslos y rodillas. El tratamiento dura 30 minutos aproximadamente y se realiza en consultorio, es indoloro, y la paciente puede seguir con su vida normal luego del procedimiento. La frecuencia de aplicación es semanal o quincenal. Consiste en la aplicación de ultrasonido de alta potencia, el cual producirá un efecto de microcavitación en la zona disolviendo la grasa localizada que posteriormente la elimina en forma natural.

Tecnología que permite desarrollar músculo y modelación corporal en hombres y mujeres, logrando tensado cutáneo, tonificación y reducción de adiposidad. Es un gran aliado en la tonificación de glúteos de manera no invasiva. También logra una mejora del tono, la forma del abdomen y cara interna de los muslos.

Este tratamiento, tecnología SCULPTTING, tonifica el músculo a través de pulsos bio electromagnéticos, estimulando cada fibra muscular sin fatigarla. Produce levantamiento del músculo asociado a la tonificación. Disminuye la adiposidad localizada al ser utilizada como energía en cada contracción muscular. Por lo tanto, modela el cuerpo de forma efectiva.

La radiofrecuencia es conocida por generar un tensado cutáneo y mejorar la lozanía de la piel. Al realizarla con componentes importados con propiedades específicas para la piel como las enzimas biológicas, colagenasa, queratinasa, lipasa; otorga propiedades únicas a la zona tratada, mejorando la tonicidad y disminuyendo la celulitis. Reduce centímetros de muslos, abdomen y brazos. Brinda un mejoramiento de la piel al tratar sus capas más profundas, mejorando al tacto y visualmente.

Este equipo utiliza radiofrecuencia multipolar y campos electromagneticos pulsados para aplicar calor por de bajo de la superficie de la piel. Este proceso ayuda a estimular de forma natural la formacion de fibras de colageno y elastina; reduciendo a su vez el volumen de las celulas adiposas.

El Tratamiento mediante LÁSER: Soprano ice, Laser Trio, ofrece los beneficios sinérgicos de las 3 longitudes de onda más efectivas para la depilación, y cada una de ellas se centra en estructuras diferentes dentro del folículo piloso. Los 3 objetivos anatómicos principales incluyen la protuberancia, el bulbo y la papila. La duración aproximada del tratamiento es entre un año y año y medio, iniciando con sesiones cada 30 – 45 días y luego cada 60 días a partir de la tercera sesión y según la respuesta de cada organismo y crecimiento del vello. La cantidad de sesiones dependerá de tu respuesta al tratamiento ya que interfieren factores individuales: color y grosor del vello, edad, género, zona a tratar, etc. Con la nueva tecnología utilizada en depilación láser todos los tonos de piel y decoloración del vello son posibles de ser tratados con resultados sorprendentes, dando comodidad y bienestar al paciente, como así también solucionar temas de salud relacionados con la foliculitis.

CAPILAR EN VILNIUS

Contamos con tratamientos efectivos para la recuperación capilar con resultados comprobables.

Es un tratamiento médico que consiste en la aplicación de compuestos en el cuero cabelludo que estimula y fortalece el folículo piloso permitiendo así el crecimiento progresivo del cabello.

Fortalece el crecimiento del cabello en forma efectiva con los nutrientes específicos de las plaquetas extraídas del propio paciente; estimulando el folículo piloso. Resultados: un cabello más frondoso y fortalecido. Técnica: Luego de una preparación sencilla y adecuada se extrae sangre y centrifuga en el momento, se separa el plasma de cada paciente y por técnica de Mesoterapia con pistola se realiza el procedimiento.

Aumenta la oxigenación del folículo piloso por medio del ozono.

Favorece mediante el intercambio gaseoso la oxigenación del folículo piloso y así su mayor fortaleza y crecimiento.

RELLENOS

Tus rasgos te definen, tus labios te ayudan a expresar, por ellos salen tus deseos y sueños. Cuidarlos y sentirlos hidratados, rejuvenecidos y delicadamente sensuales, hablan de vos. Manos médicas, inyectoras expertas. Los labios son una parte sumamente delicada del rostro, así también como lo es su piel. Proponemos manteniendo los rasgos de la belleza propia y características distintivas de cada persona realizar el diseño de los mismos, en manos inyectoras expertas en las últimas técnicas; con un material de relleno semi permanente, bio compatible como es el ácido hialurónico. Logramos resultados súper naturales y sensuales, mediante hidratación, perfilado, volumen y proyección, según la necesidad de cada persona para resaltar su belleza natural. Usamos insumo importado de primera calidad, con una duración promedio de 12 meses.

Según las características y posibilidades anatómicas, se realiza técnica de 4 puntos modificada según criterio inyector. Durabilidad 18 meses a 3 años promedio, luego puede requerir retoques.

Remarcando el triángulo de la juventud, se recomienda ante la presencia de ojeras y surco naso geniano prominente como primera técnica, reposicionando estructuras y mejorando la anatomía propia, promoviendo el levantamiento de tejidos de forma natural.

Según criterio comenzando en tercio medio, pómulos. Se rellena con técnica de retro inyección, proporcionando una agradable facción visual y muy confortable.

Mediante una técnica especifica, mejora el valle de las lagrimas, con acido hialurónico adecuado, mejorando el color y rellenando el surco.

Proyección y perfeccionamiento del ovalo de la cara. Promueve la marcación del contorno.

Reposiciona y marca estructuras ante determinada fisonomía, tanto en hombres como en mujeres con diferentes técnicas según género y satisfacción deseada.

MEDICINA ORTHOMOLECULAR

Es una de las medicinas más antiguas, ORTHO = correcto. Consiste en la utilización de las cantidades correctas de vitaminas minerales y compuestos con beneficio en el organismo humano en su totalidad. Es una forma de vida ante las diferentes situaciones y cambios en el individuo en reposo, stress, post trauma y post enfermedad; ayuda a enfrentar las necesidades aumentadas de micro nutrientes debido al curso de enfermedades y carencias. Medicina preventiva, regeneradora, anti envejecimiento y ante enfermedades biológicas, inmuno deficiencias agudas o crónicas, degenerativas, carenciales, malignas. Puede complementar la medicina tradicional y cualquier estilo de vida saludable.

Tratamiento sub cutáneo, no invasivo. Se requiere previamente un examen médico y de laboratorio indicado por el profesional médico actuante. También conocido como ¨chip sexual¨ ayuda a enlentecer el proceso de envejecimiento y sus síntomas, así como carencias ante determinadas situaciones como el estrés y agotamiento. Efectivo en mujeres y hombres.

Son nutrientes órgano específicos. Activan notablemente las respuestas orgánicas, restauran revitalizan regeneran el tejido y energizan. Se administra por medio de mesoterapia intradérmica para el rejuvenecimiento facial, también se pueden administrar vía oral o intramuscular, en caso de levantamiento de glúteos.

Gift Card Vilnius