Pellets (Hormonas Bioidenticas)

También llamado Chip de Rejuvenecimiento o Chip Sexual. Es un tratamiento sub cutáneo, no invasivo. Los PELLETS son pequeños compuestos de Hormonas Bioidénticas, como Testosterona, Estrógenos, entre otras combinaciones, los que se adecuan según a la necesidad de cada individuo.

Estos Pellets se colocan en el glúteo superior, con una técnica mínimamente invasiva y anestesia local.

Produce beneficios que luego de la absorción de entre 3-7 días, se disfrutan desde las 2 semanas y duran hasta 6 meses.

Algunos Beneficios:

  • Mejora de la libido, deseo y bienestar sexual
  • Incremento de la energía corporal y la agilidad mental
  • Mejora el estado de ánimo y vitalidad
  • Mejora la resistencia física al entrenamiento
  • Mejoría de piel y funciones vitales
  • Mejor descanso nocturno
  • Redensificación ósea y tonicidad de tejidos

En las Mujeres:

  • Mejora síntomas de la menopausia
  • Rejuvenecimiento vaginal mediante mayor lubricación y tonicidad

CELULAS MADRE

Las células madres, pluripotentes, pueden dividirse y convertirse en cualquier tipo de célula del cuerpo. Esta versatilidad permite que las células madre adultas se utilicen para regenerar o reparar tejidos y órganos afectados por una dolencia; siempre se aconseja acompañar esta terapéutica con un estilo de vida saludable y una alimentación balanceada, ya que estas células también pueden dañarse por factores externos. La terapia con células madre, puede asociarse a medicina Ortho molecular, con vitaminas y micro nutrientes. Esta medicina regenerativa, promueve la reparación de células disfuncionales o lesionadas mediante el uso de células madre o sus derivados.

Este maravilloso procedimiento se lleva a cabo a cargo de Médicos especializados en la materia. Se requiere una consulta previa para poder evaluar la necesidad de cada persona en particular.

SUEROTERAPIA ORTHOMOLECULAR

La sueroterapia es una medicina milenaria, se basa en la implementación de suero como solución fisiológica o dextrosa asociado a los nutrientes, vitaminas y minerales que cada organismo necesita. La sueroterapia es muy conocida por su efectividad, ya que al ingresar directamente al torrente sanguíneo permite absorber las propiedades de sus compuestos en un 90 a 100%, a diferencia de la vía oral que permite la absorción de una pequeña parte de los mismos. Mediante esta técnica se tratan afecciones varias, no solo es una medicina anti age y anti oxidante, proporcionando la reparación y regeneración celular, sino que también se utiliza para diferentes afecciones como ser; alteraciones del estado de ánimo, ansiedad y depresión; también es conocida por ayudar junto a el tratamiento de base en enfermedades inmunológicas y sistémicas, con dolores crónicos en artritis, artrosis, psoriasis y trastornos auto inmunes; así como en enfermedades oncológicas para mejorar las defensas y mejorar el bienestar, favorece la recuperación del tejido celular, muscular y óseo.

MEDICINA ORTHOMOLECULAR

La medicina orto molecular es una medicina alternativa co adyuvante de la medicina convencional, orientada a mantener la salud humana a través de la suplementación nutricional.

El concepto se basa en la idea de un medio bioquímico óptimo en el cuerpo y sugiere que las enfermedades reflejan sus deficiencias. Es un complemento óptimo para el bienestar personal. Por medio de suplementos, cremas, capsulas y en endovenosos; ayudan a mantener un organismo saludable de forma natural.