Beauty & SPA

Tratamientos para lucirte y sentirte increíble.

DÍA DE SPA: Porque sabemos que primero estás vos y consideramos que podemos hacerte sentir y verte mejor, tenemos varias opciones para que elijas con la que estás más a gusto. Podes relajarte y venir sola o hacer día de SPA con una amiga, o también con tu pareja. Vos elegís.

SPA SILVER: Incluye masaje corporal y facial, más exfoliación facial, crema reductora o nutritiva corporal, hidratación y mascarilla facial de cuidado profesional (Opcional belleza de manos y pies). Duración: 2hs.

SPA GOLD: A lo anterior sumamos cápsula de OZONO TERAPIA, TERMO TERAPIA, LÁSER lipolítico suave que emulsiona adiposidad abdominal; con una base de relax mediante masajes intra cápsula. A nivel facial, nutri relax con mascara especifica. (Opcional belleza de manos y pies). Duración: 3 hs.

Tratamientos Beauty & SPA

TRATAMIENTOS PARA EL CUTIS:

ALQUIMIA TREATMENT

Alquimia es un sistema de tecnología avanzada que cumple tres funciones: exfoliar, hidratar y nutrir.

El único tratamiento capaz de aplicar nutrientes al mismo tiempo que se realiza la limpieza del rostro. Mediante la eliminación de impurezas y renovación de nutrientes, suaviza las pequeñas arrugas y líneas de expresión, reduce poros, disminuye los signos de envejecimiento y protege a la piel de los daños de la exposición al medioambiente.

Este sistema innovador admite la utilización, no solo de soluciones acuosas, sino de un gran abanico de productos de diferentes densidades que permiten transportar en forma eficaz una mayor variedad de nutrientes y facilitan una absorción más profunda en la piel.

Gracias al sistema de “Dermoinfusión activa” el profesional de la estética puede aplicar los productos y fórmulas que resulten ideales para tu piel.

MICRO MESOTERAPIA O MICRO NEEDILING – DERMAPEN: En medicina estética, este sistema se basa en la aplicación de micro inyecciones con sustancias nobles que combaten la las arrugas y la flacidez y de esta forma mejora la calidad y el aspecto de la piel de forma inmediata, dando luminosidad, lozanía y tensión a la piel.

Otras técnicas: Dermapen (micro neediling), Hyaluronic PEN (sin aguja), electroporación (mesoterapia virtual).

HIDRATACIÓN Y LIMPIEZA PROFUNDA: Hidrata/nutre tu rostro, cuello y escote con productos de los mejores laboratorios. Elimina todas las impurezas de la piel y aporta los activos requeridos según tu biotipo para lucir una piel fresca y saludable. La higiene facial nos ayuda a mantener el cutis más joven y luminoso, preparándolo para tratamientos de revitalización y rejuvenecimiento. El objetivo de la misma es quitar las impurezas de la piel (células desvitalizadas, puntos negros) como así también mejorar la circulación local, consiguiendo más oxigenación local, con masajes estimulantes.

DETOX FACIAL: Las impurezas propias del smog, sumadas al estrés diario y la inadecuada eliminación de toxinas, hacen que la piel de tu rostro se vea opaca y desvitalizada. El détox facial te ofrece luego de una limpieza de cutis intensa, una adecuada exfoliación química y mecánica, continuando luego con mascarillas específicas para cada biotipo y necesidad. Finaliza la sesión con masaje de drenante con aparatología manual y Led Mask.

FLORES DE BACH: Acompañamiento saludable y complementario del bienestar emocional y la interacción con el entorno, en situaciones de inseguridad, ansiedad, miedos y adversidades de la salud plena; para conectarse con uno mismo y brindarse auto cuidado y protección.

MAQUILLAJE: Hay ocasiones irrepetibles, dónde lucir un cutis de porcelana con colores sutiles y armónicos para la ocasión, te hace ser aún más especial; viví tus momentos inolvidables con el gusto y sutileza del maquillaje profesional, sobre una piel.

LIMPIEZA DE CUTIS Y EXFOLIACIÓN: La tersura de la piel comienza con la Limpieza de Cutis, para mantener un aspecto saludable. Para esto es una herramienta fundamental, una rutina necesaria para tener como hábito que requiere cada 7 a 15 días ser profunda y mantenerla diariamente en domicilio de forma rutinaria. La higiene facial nos ayuda a mantener el cutis más joven y luminoso, preparándolo para tratamientos de revitalización y rejuvenecimiento.

El objetivo de la misma es quitar las impurezas de la piel (células desvitalizadas, puntos negros) como así también mejorar la circulación local, consiguiendo más oxigenación local, con masajes estimulantes.

MICRODERMOABRASIÓN PUNTA DE DIAMANTE: Tratamiento exfoliativo no quirúrgico, indoloro, con indicación precisa en pacientes con envejecimiento de la piel, cicatrices de acné, quemaduras solares, engrosamiento de la piel, manchas seniles, estrías, pecas y arrugas finas. Consiste en un micropeeling mecánico que se basa en la utilización de un flujo de microcristales de diamante proyectados sobre la piel que desprenden células muertas producidas por la exfoliación; y aspiradas por el vacío que hace el equipo, logrando un barrido de la capa córnea de la epidermis (capa superficial); dando como resultado un cutis con mejor aspecto, color parejo y manchas menos visibles.

MASCARAS FACIALES: Las mascarillas faciales se deben utilizar cada semana para hidratar, purificar o iluminar la zona deseada. Las mascarillas faciales son un producto cosmético que se emplea de manera puntual para complementar de forma sencilla el ritual de belleza diario. Según la necesidad tenemos las mejores opciones y más novedosas para tu piel, hidratantes, nutritivas, secativas, antiage, de seda, aclarantes, multivitamínicas, orthomoleculares.

LED MASK: Un innovador y revolucionario complemento para finalizar y potenciar muchos tratamientos estéticos, antienvejecimiento; foto envejecimiento y líneas de expresión; anti acné, secativa; descongestiva, rosácea, post tratamientos quirúrgicos.

PEELING QUÍMICO (facial y corporal): Nos brinda un efecto de exfoliación, provocando una respuesta epidérmica o dermo-epidérmica con efectos inmediatos dejando una piel más suave y rejuvenecida. Se utilizan distintos tipos de ácidos (débiles o fuertes) dependiendo de las necesidades de cada paciente; La duración de la sesión es de aproximadamente 30/40 minutos. Finalizado el procedimiento se aplica una máscara descongestiva y refrescante. Luego del tratamiento se explican los cuidados posteriores a tener en cuenta como protección solar, entre otros.

Indicaciones: envejecimiento facial, acné, manchas solares y del embarazo, cicatrices pigmentadas, rejuvenecimiento facial.

MICRO MESOTERAPIA O MICRO NEEDILING – DERMAPEN: En medicina estética, este sistema se basa en la aplicación de micro inyecciones con sustancias nobles que combaten la las arrugas y la flacidez y de esta forma mejora la calidad y el aspecto de la piel de forma inmediata, dando luminosidad, lozanía y tensión a la piel.

Otras técnicas: Dermapen (micro neediling), Hyaluronic PEN (sin aguja), electroporación (mesoterapia virtual).

LOS HILOS MAGICOS O LIQUIDOS: Son el revolucionario e innovador tratamiento no inyectable y reabsorbible, que combina la corrección de arrugas y pliegues con una extraordinaria capacidad para estimular la producción de colágeno natural por la piel.

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, de composición extremadamente segura y sin efectos secundarios. Que sin necesidad de cirugía actúa desde las capas más profundas de la piel y ofrece un biolifting con resultados graduales más duraderos.

HIGIENE PROFUNDA DE ESPALDA: Tratamiento para impurezas, puntos negros y comedones que consiste en higienizar la espalda, mediante punta de diamante o dermaplaning, extracciones y distintas mascaras por ejemplo, mascara queratolitica y secativa para puntos negros y comedones , o dependiendo lo que queremos tratar.

TRATAMIENTOS CORPORALES SPA:

PULIDOS E HIDRATACION CORPORAL: Renovación celular con peeling mecánico y rehidratación corporal para una piel radiante y renovada.

VENDAS FRIAS

El procedimiento consiste en envolver las zonas a tratar, tales como abdomen, piernas y brazos, con una venda impregnada en un líquido compuesto por algas marinas, mentol y otras sustancias, las que al ser líquidos estériles, provocan pocas reacciones alérgicas.

Este sistema ocasiona un descenso de temperatura en el organismo, de modo que se posibilita acelerar el metabolismo y hacer que se consuman más calorías para que la grasa pueda diluirse con mayor rapidez.

A partir de este efecto también se produce una rápida eliminación de toxinas, eliminando gradualmente la celulitis y estrías. También se tonifican los tejidos, por lo cual la piel se sienta más tersa y elástica. Además se produce una mejora notable en la circulación de la sangre y las funciones intestinales y se desinflaman los músculos.

Las Vendas Frías son indicadas para:

  • Celulitis
  • Varices
  • Piernas cansadas
  • Exceso de volumen
  • Flacidez
  • Retención de líquidos
  • Sobrepeso
  • Resultados del tratamiento:
  • Potencian el efecto desinflamatorio y reducción de edemas o hinchazones
  • Contribuyen a la reducción de la celulitis mediante el proceso de aumento de la microcirculación y de la movilización del tejido adiposo
  • Reduce la retención de líquidos
  • Mejora de la circulación sanguínea en la zona
  • Importante efecto reductor y pérdida de peso, debido al consumo de tejido adiposo y calorías que consume el cuerpo para restablecer la temperatura corporal
  • Reafirma los tejidos gracias a la contracción
  • Eliminación de toxinas
  • Reducción de estrías

MASAJES corporales/faciales/capilares: Todas las técnicas de masajes que tu cuerpo necesita para sanar esas molestias ocasionadas por la rutina diaria. En manos expertas en masajes con técnicas de SPA.

MADEROTERAPIA

La maderoterapia es una técnica corporal milenaria. Los utensilios de madera ayudan a reafirmar y moldear la figura al mismo tiempo que te relajas. Se usa en el modelado corporal efectivo y genera un drenaje linfático muy reconfortante para las piernas cansadas y con pesadez a la vez que mejora notablemente la celulitis.

TERMOTERAPIA OZONO CON LIPOLASER

¿PARA QUÉ SIRVE?

La Termoterapia es una técnica que ayuda a eliminar acumulaciones de adiposidades localizadas, especialmente en el abdomen, las caderas, los brazos y las piernas.

Beneficios de la termoterapia

  • Vasodilatación; el calor favorece el flujo de sangre en la zona tratada.
  • Disminución de la presión arterial; el tratamiento de termoterapia tiene un efecto para el corazón, ya que reduce la presión sanguínea en el organismo.
  • Efecto sedante y relajante.
  • Aplicaciones estéticas.
  • Dolores corporales musculares y reumáticos.
  • Pérdida de peso.

PARA ESTO SIRVEN LOS LEDS LIPO LASER DE OMEGA

El Lipo-Laser no invasivo de bajo nivel de emisión, es considerado como el procedimiento de modelado corporal más sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente el tejido adiposo ni los demás tejidos adyacentes como lo pueden hacer los ultrasonidos o ultracavitadores.

Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, modelado corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, fomentando la oxigenacion celular y eliminación de toxinas con la ozonoterapia.

OZONOTERAPIA

La ozonoterapia consiste en la aplicación de ozono (O₃) como agente terapéutico. En Medicina Estética se utilizan en gran medida para combatir la celulitis, ya que el ozono oxigena los tejidos, activa el metabolismo de las grasas y ayuda a eliminarla.

Sus indicaciones son muy amplias y son determinadas por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas, de modulación del estrés oxidativo y de mejoría de la circulación periférica y la oxigenación tisular, ya que está compuesto por tres moléculas de oxígeno.

BENEFICIOS COMPROBADOS

  • Facilita la absorción de oxígeno a través de la piel, mejorando la circulación y la oxigenación de los tejidos.
  • Favorece la reducción de zonas con celulitis.
  • Es capaz de estimular las enzimas celulares antioxidantes, por lo que retarda el envejecimiento celular.
  • Mejora la textura, hidratación y la tonicidad de la piel.
  • Estimula las defensas inmunológicas celulares, mejorando las defensas del organismo.
  • Es muy útil para la cicatrización de lesiones, ulceraciones y daños en tejidos.
  • Facilita la metabolización y eliminación de histaminas, quininas, etc.
  • Elimina todo tipo de microorganismos patógenos, como hongos, bacterias, etc.
  • Acción descongestiva y relajante.
  • Estimula el drenaje linfático y la eliminación de toxinas.
  • Favorece la eliminación de la adiposidad localizada.